Podría decirte mil cosas, y podría verte todo el tiempo para hacerlo, porque la verdad es que te quiero desde el momento en que empezamos a compartir esta vida.
Me encantaría saber que haces en todo momento, que siempre pudiera estar a tu lado, que todo lo hicieramos juntos y que nada faltará nunca, que todo fuera siempre felicidad.
Quisiera jamas hacerte enojar, aunque sé que puede ser imposible, que todo lo que hiciera y dijera lo amarás, que cómo fuera que yo soy, me veas como perfección.
Adoraría pasar mi vida contigo, nunca dejarnos a pesar de cualquier cosa, sentir lo mismo el uno por el otro y ver todo del mismo color, no querer nada más.
Amaría amarte cada instante, y si tú me lo permitierás, amarte hasta la muerte. Amaría todo de ti, y sabría entender todo lo que pase entre los dos... y a ti.
Me harías el hombre más feliz del mundo con solo quererme como yo te quiero. Sería como hacer un trato, yo prometo quererte hasta donde tú quieras y el tiempo que me lo pidas.
Odiaría ser todo lo contrario a lo que esperas. Odiaría saber que por una estupidez mía me odies, y en general odiaría todo lo que tu odies... y si llegarás a odiarme a mi, me odiaría a mi mismo también.
...YO SOLO QUIERO HACERTE FELIZ